Respetuoso, Weidman dice que Anderson vence a sus oponentes antes de la pelea

A los 29 años y anda sin conocer el sabor de la derrota, Chris Weidman, adversario de Anderson Silva el próximo día 6 de julio, en el UFC 162, conoce el poder mental del campeón de los pesos medios. Apuntado por muchos como la gran cualidad del brasileño, el juego psicológico, por lo tanto, no es lo que más llama la atención de Weidman.

“Él tiene un juego mental muy fuerte, es verdad. Otros tipos ya entran derrotados en el octágono, pero no creo que sea el poder psicológico de Anderson. Creo que los adversarios quedan impresionados por sus peleas, y ya entran en la pelea pensando que van a perder, pero eso no me pasará a mí. No me afecta”, declaró, el martes, en una conferencia de prensa por teléfono.

El americano, que tiene un récrod de 9 victorias y 0 derrotas, confiesa que admira a Anderson, porque él es el que más quiere llevarse el cinturón. Después de casi mendigar el combate contra “Spider” Wediman viene bien preparado para la batalla que podría cambiar la historia de las MMA.

“Admiro a Anderson. Él es el campeón desde que empecé a pelear, hizo cosas que nadie hizo. Pero he estado entrenando duro, hice un buen campamento con fieras del kickboxing, de boxeo, todo para intentar anular al máximo su juego. Preciso para mostrar al mundo lo que soy capaz de hacer”, dijo.

Después de dos peleas ontra Chael Sonnen,  atletas y aficionados han llegado a pensar que el camino para vencer a Anderson es la lucha libre, llevando al campeón al suelo y trabajando el golpeo a ras de lona. Por eso, Weidman, que es especialista en derribos, admitió que Chael Sonnen tiene razón, pero, a pesar de eso, afirma que él y Chael son muy diferentes.

“Lo que aprendí de los dos vídeos de Anderson vs. Chael son las caídas, pero Chael y yo somos muy distintos. La única cosa que preciso tener en mente es la pelea en sí, tengo que mantenerme con seguridad. Me imagino en aquel octágono todos los días”, concluyo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s