Chael Sonnen habla sobre lo mala persona que es la estrella de la NBA Lebron James

” Su nombre se planteó para que se le solicite. Hace que Urkel parezca más guay. Me hubiera gustado llamarle un mierdas, pero cambiaron los temas. Déjame contarte una historia sobre Lebron. Él preguntó al UFC por entradas para mi pelea contra Anderson Silva. Sentamos al tipo en la primera fila, y durante la noche no hizo caso a nuestros fans. Es un invitado en nuestra casa y rechaza firmar autógrafos a los fans o hacerse una foto, a no ser que tu tamaño de copa empezase con una letra después en el alfabeto hasta donde había sido capaz de aprender. Y por ésto le entiendo, se piensa que la letra púrpura viene después de la C. El tipo se acerco a mi novia detrás de los ecenarios y la preguntó si hay un Tic-Tac en la blusa o si simplemente ella estaba feliz por verle. Me contó un empleado del UFC que vio a una madre con su hijo en silla de ruedas, que se le acercó para pedirle una foto con él. Estana andando directamente hacia ellos. Cuando se acercó al chico, la madre paró la silla de ruedas. Lebron cogió la silla de ruedas, y la apartó de su camino, y siguió andando por su camino. Me gustaría meterle un bofetón. Se habría escapado más rápido que el nacimiento de su pelo. Su pelo fue al norte, su talento al sur, y su madre al oeste.”

En una entrevista con Reportajes Bleacher, Jeremy Botter, Chael explica su disgusto público con la superestrella de la NBA Lebron James.

Un comentario en “Chael Sonnen habla sobre lo mala persona que es la estrella de la NBA Lebron James

  1. Pues a mi nunca me ha caído bien y no creo, se que es sobrevalorado:/

Responder

