Nick Diaz pide reglas de PRIDE para la nueva promoción

En el primer evento, lo que Nick está intentando hacer, es introducir algún cambio de las reglas – relativo a lo que muchos de los fans puedan estar familiarizados – para intentar fomentar la acción un poco más de lo normal.”

“Eso, en primer lugar, es un ring contra una jaula, no sólo por el elemento deshumanizante del que algunos combatientes han hablado, pero los deportes de contacto siempre han sucedido dentro del ring, da igual si estamos hablando de boxeo, kick boxing, o muay thai. ¿Cuándo usamos una jaula? Es sólo un subconjunto de la lucha libre profesional que utiliza jaula. Quitando la jaula, trasladándonos al ring cambian las cosas en términos a derribos, cambian las cosas en términos de cómo levantarte. Ese es el primer cambio.”

“Quitando los codos en el suelo es una gran cosa también, porque va a requerir a los peleadores, si están encima, no puedes estar sólo frotándote los codos contra la cara del peleador que está debajo. Tendrás que crear espacio, intentar pegarle un puñetazo, y ese espacio es justamente el necesario para que el chico que está debajo necesita para intentar ponerse de pie o intentar aplicar una sumisión. Alternativamente, el peleador que está encima va a necesitar avanzar su posición. Vamos a esperar algo más de acción”.

“Se trata de dos turnos con el objetivo de mover las peleas de MMA al estilo japonés, que representa mejor el tipo de lucha que Nick Diaz quiere ver en MMA.

Fuente: BJ Penn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s