‘King Mo’ promete enviar a Noe ‘de vuelta a lloriquear a su familia de nuevo’ en Bellator 97

muhammed-lawal-18.jpg

Cuando Muhammed Lawal (10-2 MMA, 2-1 BFC) fue noqueado por Emanuel Newton a principios de este año, algunos se preguntaban su ya estaba en el camino cuesta abajo de su carrera. Un brutal KO en Bellator 96 contra Seth Petruzelli (12-2 MMA, 3-1 BFC) se refirió a esas preocupaciones, y ahora Lawal incluso está prometiendo algo más violento contra Jacob Noe.

“No me gusta,” dijo Lawal en la conferencia de prensa después del evento en Thackerville, Oklahoma. “No me gusta el gimnasio en el que entrena. Él es un falso. Habla mucha mierda a mis espaldas, y espero que esté aquí y esté escuchando, porque voy a patear su trasero tan fuerte que le voy a retirar.”

Peleando por primera vez desde que fue noqueado por Newton, Lawal impresionó en su victoria por KO en el primer asalto contra Petruzelli. Cómodo de pie pero también muy rápido en utilizar su estilo en lucha, Lawal llevó la pelea al suelo y entonces lanzó un aterrador puñetazo que acabó con la pelea. La victoria dio a Lawal una plaza en la final de las Series de Verano de Bellator.

Mientras tanto, Noe ha reservado su estancia en la final gracias a una victoria por KO en el tercer asalto contra el veterano Renato “Babalu” Sobral. Noe tambíen venía de una derrota, justo en el mismo evento en el que King Mo fue noqueado por Newton. La derrota la recibió por parte de Mikhail Zayats en de la octava temporada de Bellator, y admitió que fue un momento emocionalmente malo.

Lawal dijo que no siente simpatía por Noe. Entonces, prometió llevarle a un momento similar al que vivió en el Bellator 90.

“Voy a asegurarme de que vuelva con su familia llorando de nuevo porque la última vez los dos perdimos, él estaba llorando, hablando sobre cómo echaba de menos a su familia,” dijo Lawal. “Voy a asegurarme de que pase de nuevo.”

Noe no asistió a la conferencia de prensa posterior al evento, porque fue llevado al hospital local para que comrueben si su mano estaba bien. Había preocupación de que estuviese rota, lo que obligaría a un retraso en la pelea. Sin embargo, los médicos le limpiaron la mano completamente, y la pareja ahora se encontrará en Bellator 97, que tendrá lugar el 31 de julio en el Santa Ana Center en Albuquerque, Nuevo México.

“No puedo aguantar al tío,” dijo Lawal. “No puedo aguantar a nadie que esté aliado con él. Voy a castigar a este tipo. En serio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s