Rampage Jackson habla sobre un potencial cambio de divisón, ¡los pesos pesados!

“Antes, estaba hablando sobre una retirada a los 35. Ahora, me siento como si hubiera rejuvenecido cuatro o cinco años más. He estado rehabilitando mi roddila y levantando pesas. Estoy pensando sobre ir a la categoría de los pesos pesados porque ahora soy más viejo y quiero estar con los tipos grandes. Quiero salir allí y entretener a los fans. Creo que los fans se olvidan de que soy el primer campeón unificado. Lo hice. Solamente quiero entretener a los fans, hacer grandes peleas, hacer lucha libre profesional en TNA y mostrar lo que puedo hacer. Creo que soy un practicante natural de lucha libre. Quiero patearles los culos y hacer grandes espectáculos. Quiero entretener a mis fans.”

Ahora peleando en Bellator, ¿podrá Jackson hacerse con la corona de los pesos pesados?

Responder

