Rampage: Spike TV hizo al UFC

“Dana en realidad es un tipo guay. Realmente está en la tierra. En realidad es guay, pero a veces cuando es negocio, es negocio. Dana, puedes decir que es un gran hombre de negocios porque mira lo que ha hecho con la empresa. A veces se vuelve bastante emocional con los negocios, y eso es lo que te hace tener una mala actitud hacia Dana. Conmigo, cuando Dana se enoja, viene y me dice algo, yo soy un alfa también. Digo cosas y nos metemos en una discusión y después de un tiempo, estoy bien. No le guardo rencor.”

“Ahora estoy un poco contento de que realmente sucediera porque aunque los fans no lo entiendan, no lo vean, pero creo que Bellator va a venir arriba. Tienes que pensar sobre ésto. Spike TV es lo que hizo la UFC. La UFC no estaría donde está ahora sin Spike TV.”

En una reciente entrevista con Sherdog, el ex campeón de los pesos semi pesados de la UFC, Rampage Jackson dice que cree que SPIKE TV hizo a la UFC lo que es hoy en día.

Responder

