Ronda Rousey intenta emular el estilo de Fedor Emelianenko

Cuando la campeona del peso gallo de la Ultimate Fighting Championship pelea, intenta imitar el estilo de Fedor Emelianenko. Después de todo, Emelianenko es su peleador favorito.

“Diría que mi peleador favorito de todos los tiempos es Fedor Emelianenko,” dijo Rousey durante un chat en Facebook patrocinado por MetroPCS el miércoles.

Rousey tiene un récord pérfecto de 7 victorias y 0 derrotas. Ha ganado todas sus peleas mediante un armbar en el primer asalto. Emelianenko (34-4-1) se retiró de las MMA el 21 de junio de 2012, justo después de derrotar a Pedro Rizzo por KO en el primer asalto en el M-1 Global: Fedor vs. Rizzo en St. Petersburg, Rusia.

Emelianenko es considerado como el mejor peso pesado de todos los tiempos en las MMA. Mantuvo el título de los pesos pesados de PRIDE FC desde 2003 hasta 2006 y fue invicto durante casi una década.

“Siempre será mi favorito,” dijo Rousey. “Fue el primer highlight que vi de MMA, y me gustó su estilo y cómo venía de un estilo de Judo y Sambo, y realmente intento imitar su estilo cada vez que peleo.”

Rousey actualmente está grabando la décimo octava temporada de “The Ultimate Fighter” en Las Vegas, Nevada. Está haciendo de entrenadora contra su rival Miesha Tate. Rousey derrotó a Tate en Strikeforce: Rousey vs. Tate en marzo del 2012 y se convirtió en la campeona del peso gallo de Strikeforce. Se enfrentarán de nuevo en una revancha cuando acabe TUF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s