Rampage Jackson: La UFC me empezó a odiar cuando noqueé a Liddell

https://i0.wp.com/www.bjpenn.com/wp-content/uploads/2013/01/Rampage1.png

Dana White de verdad me quería porque yo era el último tipo del que Chuck Liddell se quería vengar. Todos eran buenos conmigo, os estoy diciendo que cuando vencí a Marvin Eastman, todo el mundo, la gente detrás de las escenas en la UFC eran como una gran familia. Chuck era parte de la familia. Todos eran buenos conmigo. Justo cuando vencí a Chuck, como un 90% de ellos me empezaron a odiar. No me volvieron a hablar, no me sonrieron cuando volví de la jaula, me hizo sentir rechazado.”
El ex campeón de los pesos semi-pesados, Rampage Jackson, contó a Bleacher Report que trabajó en un ambiente hostil en la UFC después de ganar el título por KO en el primer asalto contra la leyenda, Chuck Liddel.

Responder

