Anderson Silva dice: “No creo que pueda vencer a Jones”

El campeón de los pesos medios, Anderson Silva, considerado por muchos como el mejor peleador de todos los tiempos, no ve muchas posibilidades de vencer en una eventual superpelea contra Jon Jones, campeón de los semi-pesados.

El lunes, a la arña se le preguntó, en un encuentro con la prensa, sobre lo que piensa de un enfrentamiento contra Bones, y no se mostró muy optimista.

“Jon Jones, en su división, es el mejor. Si peleo con él, no creo que le vaya a vencer”, declaró, según la noticia emitida por MMA Fighting.

Silva, que va a colocar su cinturón en juego el día 6 de julio contra Chris Weidman, en el UFC 162, dijo que ve en Jones una especie de un “Anderson más joven”.

Jon Jones es diferente. Es grande y joven. En la pelea, veo en él lo que veía en mí hace tiempo. Es muy experto”, analizó.

El campeón de los medios, que sostiene el récord de más defensas del titulo de la UFC, dio argumentos por su análisis. En la visión de Anderson, su única ventaja en un duelo contra el americano es la experiencia.

“En mi opinión, tengo más experiencia que Jon Jones, pero esa es mi única ventaja”.

Responder

