Anderson Silva explica la declaración y afirma que no teme a Jon Jones

Después de una sorprendente declaración de que pensaba que no podría vencer a Jon Jones, Anderson Silva se aseguró de dejar claro lo que realmente piensa. El martes, en una entrevista del programa UFC Tonight, el campeón de los medios afirmó que no tiene miedo de ningún luchador, y enfrentaría a Jones en caso de ser necesario.

“Pelearía contra Jon Jones, contra todos los de mi categoría, contra todos los que trabajan en la UFC. Respeto a todos los luchadores: respeto Jones, respeto Weidman… Todos. Estoy aquí para trabajar, no tengo miedo de Jon Jones, de Weidman, de nadie. Estoy aquí para pelear. Así de simple”, aclaró el brasileño.

El lunes, el presidente de la UFC, Dana White, manifestó su interés en realizar la tan esperada super pelea en caso de que la “Araña” venza a Weidman este sábado, día 6 de julio, en el UFC 162. Sin embargo, a pesar de garantizar que no tiene miedo de nadie, Anderson afirmó que no piensa pelear en otra categoría.

“Tengo planes en mi división, no tengo la intención de cambiar de categoría. Tengo mi cinturón y mi historia en los pesos medios“, resumió.

Preguntado por Chael Sonnen, uno de los presentadores del programa, al lado de Kenny Flroian, sobre lo que pensaba en relación al duelo del sabado, el campeón de los medios elogió a su adversario.

“Estoy muy feliz, me siento bien, Estoy muy ansioso. Weidman tiene un buen Jiu-Jitsu, buen Wrestling y buen juego de pie. Va a ser una gran pelea”, completó.

Responder

