Gegard Mousasi llama “hipócrita” a Vitor Belfort por pasar de la pelea

Gegard Mousasi nos ha hecho saber de que quiere pelear con Vitor Belfort en su siguiente combate.

Pero en una entrevista reciente, Belfort dijo que Mousasi no había hecho lo suficiente para conseguir la pelea.
“Si quieres pelear con Vitor Belfort, lo tienes que adquirir,” dijo Belfort. “Es como cuando quieres jugar con alguien en semifinales o cuartos, no puedes pelear conmigo sólo porque ganaste algo hace mucho tiempo. No, lo tienes que conseguir. Quiero pelear por el título, ese es mi objetivo. Ese es el objetivo de un luchador, es el objetivo de un atleta en la UFC. Ese es el objetivo de Vitor Belfort, soy un ganador, soy un campeón. Eso es lo que quiero, es por lo que lucho.”

Mousasi y su management han dicho que iban a conseguir esa pelea en agosto, pero no la podía aceptar debido a su cirugía.

Mousasi estará listo para un retorno en diciembre y quiere esa oportunidad contra Belfort entonces.

Como Ariel Helwani reportó en UFC Tonight, según Mousasi y su management, Belfort es un “hipócrita” porque sienten que le dieron dos oportunidades por títulos y el no las había conseguido. Como también dijo Helwani, Mousasi y su equipo no pueden entender por qué su petición no puede ser aceptada si Alexander Gustafsson tiene una oportunidad por el título después de no pelear contra el armenio debido a una lesión.

Mousasi contó que Affliction le ofreció una pelea en un peso pactado en 2008, pero Belfort la renunció citando que quería pelear en el peso medio. Mousasi contó a Helwani que no puede entender como Belfort rechazo esa pelea y al hacer su retorno en la UFC, hizo una pelea en un peso pactado contra Rich Franklin, en el UFC 103.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s