Sonnen y Florian: “Claves para la pelea”

Durante el último episodio de “UFC Tonight” en Fuel TV, los analistas Kenny Florian y Chael Sonnen dieron su opinión sobre el combate de este fin de semana que tendrá en juego el cinturón de los pesos medios.

Estas son las claves según los dos analistas para que cada uno de los peleadores, Anderson Silva y Chris Weidman, gane la pelea:

Kenny Flroian sobre cómo Weidman puede ganar la pelea: “Wiedman puede ganar esta pelea legítimamente. Si te fijas en su estilo y en los problemas que puede presentar a Anderson. No es sólo un wrestler, también sabe golpear, como Mark Muñoz descubrió. Si te lleva al suelo, tiene unos ataques preciosos con su estrangulamiento D’arce y su guillotina. Que los aplica cuando su oponente intenta volver a ponerse de pie.”
Sonnen sobre cómo pelear con Silva: “Tuve más de 30 minutos positivos con Anderson Silva dentro de la jaula. Pero la única cosa que aprendí, es que no puedes despistarte por un segundo. No te puedes relajar. Es demasiado peligroso. Tiene tantos trucos en su juego. Te puede coger en cualquier momento. Chris Weidman, sobre todo lo demás, necesita estar enfocado, estar en el momento, estar en posición, y llevarle un segundo, un minuto y un asalto de una vez.”
Florian sobre las claves para que Silva gane la pelea: “La clave es su movimiento lateral. Necesita hacer movimientos circulares para escapar de esa presión como hizo con Okami. Va a utilizar sus amagos y sus fintas clásicas y Chris Weidman tiene que tener cuidado yendo hacia adelante. Anderson ha usado la jaula tan bien, lo que le permite anticiparse a los derribos. Si le das un hueco a Anderson Silva, va a aprovecharlo. Es capaz de hacer algo de la nada.”
Chael Sonnen sobre las claves de la victoria sobre Silva: “Si Weidman quiere tener éxito, necesita poner presión. Necesita ir hacia adelante, cerrar la distancia y utilizar sus puños. Arrastra a sus oponentes durante tantos minutos y tantos asaltos como estén ahí. Cuando va a por un derribo, siempre lo oculta con golpes primero. Es bueno en el golpeo a ras de lona, es capaz de pasar la guardia y buscar la sumisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s