Sin preocupación, Anderson dice: “Weidman es un tipo normal”

En una entrevista con MMAFighting, el campeón de los pesos medios afirmó estar ansioso para la lucha del sabado contra Chris Weidman, en el UFC 162, en Las Vegas, pero no demostró mucha preocupación con el americano.

“La ansiedad es normal, pero estoy bien. No me preocupa nada. El tipo es normal: tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza… Normal.”

Muchas personas, incluyendo a luchadores del calibre de Georges St-Pierre, están seguros de que Weidman ganará la pelea, El “Spider” se mostró tranquilo en ese aspecto y considera que ya ha grabado su nombre en la historia de las MMA.

“Será una gran pelea, pues la UFC tiene los mejores luchadores del mundo. Estoy feliz porque será un gran espectáculo para los fans. Hace mucho tiempo, tuve mi oportunidad de conquistar el título, ¿por qué Weidman no puede tener la suya? Es normal. Mi legado ya está hecho”, comentó

Con diez más en el contrato, Anderson no garantiza que pueda cumplir el acuerdo estrictamente. En la entrevista, dice que “tal vez” realice los diez combates. Sin embargo, hay un duelo especial que está en la cabeza del campeón.

“Sueño con luchar contra Roy Jones Jr. Tiene un boxeo muy bueno, y quiero probar mi boxeo contra el suyo. Ese es mi objetivo personal”, dijó.

Responder

