Dana White encuentra difícil que haya una revancha entre Anderson y Belfort

Esta semana, Vitor Belfort había afirmado que merece enfrentarse al vencedor de Anderson Silvs vs. Chris Weidman. Sin embargo, Dana White encuentra difícil que el “Fénomeno” encare al “Spider” de nuevo.

De acuerdo con el jefe, el KO fulminante, en el primer asalto, da argumentos a Anderson para no aceptar el combate.

“Ha trabajado bien, pero el problema de hablar sobre una revancha, con Vitor Belfort, es que Anderson le metió una patada en la cara en 60 segundos y consiguió uno de los KOs más devastadores de la historia. Por lo tanto, si preguntas a Anderson sobre Vitor, él diría: “Aniquilé a Vitor. Hice con él que no pareciera un luchador”, dijo Dana, en una entrevista con MMAJunkie, completando.

“No estoy diciendo de que Vitor no debería conseguir la siguiente oportunidad por el título. Pero si usted es Anderson Silva, usted diría: “Estoy a por otros desafíos. Quiero luchar contra GSP, enfrentarme a Jon Jones o alguien que no sea Vitor Belfort.” Sería más fácil si usted dijera que Dan Henderson merece otra oportunidad por el título.”

En febrero de 2011, en el UFC 126, Anderson noqueó a su compatriota con una patada frontal a los 3 minutos y 25 segundos y mantuvo su cinturón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s