Anderson Silva “besa” a Chris Weidman en el pesaje

Anderson Silva mostró en Las Vegas, que no es apenas imprevisible en el octágono. En la tradicional encarada después del pesaje, “Spider” dio un “beso” a Chris Weidman, que no se dio por vencido y siguió con el cara a cara con el brasileño. Sin perder el buen humor, Joe Rogan, comentarista oficial de la UFC, preguntó al americano cómo eran los labios del adversario.

“Tiene buenos labios. Esposa, no seas celosa. Él es el hombre, pero es mi hora de brillar. Mañana por la noche, la historia estará hecha”, respondió el desafiante.

Dueño del cinturón de los medios, el brasileño, que se pesó acompañado de Rodrigo Minotauro, afirmó que irá a defender el título por los fans.

“Todos los luchadores son los mejores, este es el mayor evento del mundo. Mañana será la mejor pelea del mundo. Chris tendrá la oportunidad para conquistar el cinturón y yo voy a luchar por mis fans.

Las estrellas del evento co-principal, Charles do Bronx y Frankie Edgar también calentaron el clima para el combate. El americano permaneció de puntillas para fijar su mirada con la de su adversario.

Los debutantes Roger Gracie y Tim Kennedy proporcionaron una encarada seria, pero respetuosa. El brasileño entró acompañado de Renzo Gracie, su tío, y con quien entrena en Nueva York.

Edson Barboza y Rafaello Trator, así como Gabriel Napão y Dave Herman, pasaron sin problemas por la balanza y fueron cordiales con sus respectivos rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s