Dana White: “Fabricio Werdum quiere enfrentarse a Daniel Cormier”

Si oísteis uno de los últimos rumores sobre una potencial pelea entre Werdum y Cormier, el presidente de la UFC, Dana White, podría saber donde se originó.

Werdum estaba en mi oficina hace dos días”, dijo White el jueves. “Probablemente el rumor vino de allí. Quiere pelear con él, pero veremos lo que pasa.”

Dana dijo que nada está fijado, a pesar de que no ha cerrado la puerta de la posibilidad  del combate según MMAJunkie. Pero se rió de la idea de que Werdum es la fuente de los rumores e impulsó a ayudar al interés de esa potencial pelea.

“Werdum.. deja escapar lo que hablamos,” dijo con disgusto
Cormier demostró que pertenece a la división de los pesados de la UFC cuando derrotó al ex campeón, Frank Mir, en su debút. Desde entonces, ha dicho que probablemente se mudará a la categoría de los semi pesados en el futuro.
Werdum está en una racha de tres victorias desde que volvió a la UFC, y ha derrotado a Antonio Rodrigo Nogueira y Roy Nelson reciéntemente. En algunas mentes está fijado como el próximo oponente del vencedor entre Velásquez vs. Dos Santos.La posibilidad de Cormier y Werdum es muy intrigante y podría desencadenar mucho interés en esa posible pelea. Una victoria de cualquiera de los dos les catapultaría en una gran aspiración al título, y para Cormier incluso en las 205 libras si decide bajar despúes de esa pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s