El primer entrenador de Anderson Silva dice: “Weidman se pondrá amarillo al ver la cara del negro”

Fábio Noguchi conoce a Anderson Silva desde los primeros pasos del brasileño en las artes marciales. En un pasado distante en su academia, en la ciudad de Curitiba, el maestro recibió un luchador desconocido, que se convertiría en uno de los mayores nombres del MMA mundial.

Desde el polémico episodio del programa “Profesión Reportero”, exhibido en abril de 2012, Noguchi y Anderson no se hablan más. Por lo tanto, el primer entrenador de “Spider” conoce como pocos al campeñon, que enfrenta Chris Weidman hoy en Las Vegas.

En una entrevista con Tatame, Noguchi, que no se hablaba con el antiguo alumno desde “Profesión Reportero“, aseguro que el título será mantenido por Brasil.

“En mi visión, Anderson ganará fácilmente. Weidman como mucho durará hasta el segundo asalto, y eso si tiene sangre en los ojos. La diferencia de edad y la experiencia de Anderson Silva van a pesar. Encuentro difícil que Chris Weidman pueda ofrecer peligro. Es un tipo duro, invicto, pero sólo tiene diez peleas. Los adversarios hablan sobre lo que van a hacer y no ocurre. Cuando Weidman vea la cara del negro se va a poner amarillo y pensara, ¿Dios mio, que estoy haciendo aquí?”.

El Jiu-Jitsu de Chris Weidman, podrá ser la mayor amenaza para Anderson, pero Noguchi no se preocupa. Según él, el arte suave del brasileño es de alto nivel y es capaz de anular los ataques del oponente.

“Conozco bien su Jiu-Jitsu, es tan bueno como su juego de pie.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s