“No pasará del primer asalto”, apuesta Ronaldo sobre la pelea de su amigo Anderson

Anderson Silva arrastrará a una multitud de brasileños para el MGM Grand Garden Arena, hoy, para su pelea contra Chris Wediman, en el UFC 162.

Una presencia ya está garantizada: el ex jugador de fútbol Ronaldo. El eterno número 9 de la selección brasileña es dueño de la empresa que administra la carrera del peleador y no pierde una oportunidad de asistir a las peleas del Spider.

“Vine para seguir de cerca a Anderson que, a pesar de ser mi amigo, es un brasileño que tiene éxito y lleva el nombre de nuestro país. Una vez más coloca ese cinturón a prueba. Hará una buena pelea y ganará una vez más”, dijo, en una entre vista con la UFC, en español.

A pesar de que varios luchadores apostaron por la victoria de Weidman sobre Anderson, Ronaldo está seguro de que la pelea estará decidida en el primer asalto, a favor del campeón.

“Weidman es la selección de muchos, pero tengo estoy seguro de que Anderson está listo para sorprender a todos una vez más. Yo diría que no va a pasar del primer asalto”, acabó Ronaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s