Vitor Belfort lanza un desafío e insinua que Anderson tiene miedo de encararle

Después de pasar un buen tiempo quieto, Vitor Belfort volvió a atacar. El “Fenómeno” posteó un largo mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde critica abiertamente a Dana White y Anderson Silva.

En la visión del ex campeón de Pride, él merece una nueva oportunidad de volver a disputar el cinturón de los medios, que pertenece a “Spider“. Belfrot llegó a garantizar que la pelea sería diferente esta vez, y que la patada que puso fin al combate entre él y el campeón, ocurrido en febrero de 2011, jamás pasaría de nuevo.

“Puedo asegurar que, si tengo una segunda oportunidad, aquella patada no pasará de nuevo. Parece que Anderson quiere una superpelea. ¿Cómo puede pensar en hacer una superpelea si tiene a un cantidato al título de mi calibre en la espera?”, argumentó.

Inconformado con las negativas de Dana White, que afirmó que encuentra difícil una revancha entre los brasileños. Vitor fue más allá.

“Realmente no consigo entender ninguna razón para que Anderson rechace una pelea conmigo, a menos de que tenga miedo de que el resultado esta vez sea diferente. Ya ves: no tengo ningún problema personal contra Anderson o cualquier otro peleador. ¡Sólo estoy hablando sobre el sueño de todo peleador de conquistar el cinturón! Eso es lo que más importa en este negocio”, disparó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s