Repercusiones de Wand, Cigano y más luchadores de la UFC sobre la derrota de Anderson

No fueron solo los fans de MMA que quedaron chocados con lo que pasó anoche, en Las Vegas. La derrota de Anderson Silva contra Chris Weidman en el UFC 162 generó las más variadas reacciones en el mundo de la lucha, y aquí os he separado algunas que dijeron algunos peleadores y entrenadores, por Twitter, sobre la pérdida del cinturón del brasileño. Echa un vistazo:

Wanderlei Silva – Ex campeón de Pride y luchador de la UFC – “¿Para qué? Ali no puede jugar… ¡Es matar o mirir!”

Jon Jones – Campeón de los semi-pesados de la UFC – “Maldita sea”.

Dan Henderson – Ex campeón de Pride y atleta de la UFC – “Enhorabuena a Weidman, mostró cómo poner el orgullo a dormir”.

Junior dos Santos – Ex campeón de los pesados en la UFC – “Anderson Silva, leyenda e inspiración”.

William Patolino – Finalista en TUF Brasil 2 – “Anderson, estamos contigo, mi amigo. Siempre serás mi campeón. Eres el mejor del mundo y el mundo lo sabe”.

Luke Rockhold – Ex campeón de Strikeforce y atleta de la UFC – “El exhibicionismo finalmente pagó su precio”.

Nick Newell – Luchador de WSOF – “No me importa si eres el mejor de todos los tiempos. Nunca bajes la guardia y nunca te duermas durante el juego de alguien.”

Murilo Bustamante – Ex campeón de la UFC y líder de BTT – “¡La madre que lo parió! ¡Vas a hacer el burro en casa de tu madre! ¡Un campeón no puede hacer eso! Que te sirva de lección por hacer payasadas en el ring y no luchar en serio. No tengo dudas de que es el mejor y que vencería si pelease en serio, pero hoy ha merecido perder. ¡Yo le apoyo! Espero sinceramente que Anderson madure y vuelva a tomar el cinturón que pertenece al pueblo brasileño. La lección de hoy le tiene que servir.”

Ben Henderson – Campeón de los ligeros en la UFC – “Todos los honores para Anderson Silva por haber sido fantástico e increíble durante siete años. Gran modelo e inspiración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s