Sediento por el título, Vitor Belfort afirma: “Es mi hora, me lo merezco”

Dana White había afirmado que sería difícil que Vitor Belfort tuviera una nueva oportunidad por el título contra Anderson Silva, por haber perdido de forma rápida. Por lo tanto, lo improbable pasó: Chris Weidman destronó al campeón de los medios, y así Vitor todavía tiene esperanzas.

A través de Twitter, Vitor pidió la oportunidad al presidente de la UFC, Dana White, después de que terminara el evento.

“No es hora de dar la revancha a Silva. Dana White, es mi hora. Lo merezco. Quiero realizar mi sueño. Chris Weidman, enhorabuena, pero soy el próximo”, escribió.

Durante la conferencia de prensa, el jefe declaró que, de momento, no conseguía pensar en el asunto. “No pienso en Belfort y Weidman ahora. Anderson hizo cosas que nadie hizo por este deporte. Belfort me mandó más de cien mensajes al móvil, pero ahora no pienso en eso”.

En la misma conferencia, el “Spider” afirmó que pretende descansar y que no espera una revancha contra el nuevo campeón. El brasileño, incluso, dejó abierto el asunto de una posible retirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s