Anderson publica un mensaje en Twitter después del bombardeo de críticas

El amargo sabor de la derrota fue aumentado por la duras críticas. Invicto durante siete largos años, Anderson Silva fue noqueado por primera vez en su carrera en el UFC 162, contra Chris Weidman.

El revés trajo, además de la pérdida normal del titulo, un bombardeo de declaraciones criticando la postura del brasileño durante el combate. Muchos peleadores se manifestaron vía Twitter, y, al día siguiente de la derrota, fue la vez cuando Anderson publicó un mensaje en su cuenta personal.

“Antes de juzgar mi vida, o mi carácter, métase en mis zapatos y recorre el camino que recorrí, vive mis tristezas, mis dudas y mis alegrías. Recorre los años que recorrí, tropézate donde me tropecé y levanta como hice yo. Y entonces, sólo así me podrás juzgar”, escribió.

Responder

