Sonnen piensa que Anderson perdió debido a su arrogancia

Chael Sonnen ingresó en el coro de los que piensan que Anderson Silva pagó caro por su arrogancia, en la derrota contra Chris Weidman, en el UFC 162. El brasileño, que perdió el cinturón de los medios al ser noqueado en el segundo asalto, según Sonnen, pagó caro por la prepotencia.

“Cuando peleas con Anderson, hay un cierto nivel de arrogancia, de prepotencia. Es lo que el usa, es la herramienta que utilizó para aproximarse y funcionó durante un buen tiempo. Pero, historicamente, esto siempre se vuelve en tu contra”, declaró Sonnen, en el canal Fuel TV.

“No se puede ser pretencioso y que sea sencillo a la misma vez. No puedes ser arrogante y mantener las manos levantadas al mismo tiempo. Un tipo de 38 años no va a ser más rápido que uno de 29.”

Anderson y Sonnen se enfrentaron dos veces en la UFC. En la primera, en 2010, el brasileño sufrió por las manos del adversario, pero consiguió la finalización. En el año pasado, se volvieron a enfrentar y el brasileño venció por KO técnico, en el segundo asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s