Revancha entre Anderson y Weidman para el UFC 168; Rousey vs. Tate para el evento co-principal

Antes de que Anderson Silva y Chris Weidman se enfrentaran en el UFC 162, el presidente de la UFC, Dana White, dijo que si Anderson pierde la pelea, tendría una revancha inmediata.

Chris Weidman derrotó a Silva pero hasta hoy no estabamos seguros si habrá una revancha. Silva dijo que no quería una revancha. Sin embargo, Dana White y Chris Weidman estaban seguros de que sí que habrá una revancha.

Dana White anunció el sábado que Silva está de acuerdo para pelear en una revancha contra Weidman en el evento más grande de fin de año en Las Vegas, en el UFC 168.

No sólo veremos a Weidman vs. Silva II como evento principal del UFC 168 el 18 de diciembre, también veremos al evento original entre Ronda Rousey vs. Miesha Tate.

“Desde que la pelea terminó, no sé si ha habido alguna vez más jaleo en la historia de la UFC después de una pelea”, dijo White cuando anunciaba la pelea. “Todos se han estado preguntando si habrá una revancha. He estado trabajando en esto desde el jueves.”

“El 18 de diciembre en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, Anderson Silva peleará contra Chris Weidman en una revancha. Rousey vs. Tate será el evento co-principal.”

Parecía que esta pelea no iba a suceder, pero ahora nos preguntamos qué ha cambiado.

“Lo que cambió es, cuando Anderson Silva habló después de la pelea, había olvidado lo que es una derrota”, explicó White. “Nunca había perdido en la UFC; rompió cada récord que tuvimos.”

“Le he estado hablando durante dos días. Los dos chicos están de acuerdo. Anderson está motivado, encendido, y quiere su cinturón de nuevo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s