Jon Jones descarta una pelea contra Dan Henderson: “Está en decadencia”

En septiembre del 2012, Jon Jones tenía programada una pelea contra Dan Henderson, en el UFC 151. Por lo tanto, una lesión de “Hendo” canceló el duelo y el campeón de los semi-pesados acabó enfrentándose a Vitor Belfort, en el siguiente evento, manteniendo su título con una finalización.

Preguntado si le gustaría enfrentarse al ex campeón de Pride, que tiene 42 años, “Bones“, en una entrevista con MMA Mania, no se mostró muy ilusionado con el desafío y afirmó que su compatriota está en decadencia.

“No tengo el deseo de pelear contra Dan Henderson. Es un tipo que ha hecho mucho por el deporte, pero está viejo. Es un peleador que a mucha gente le gustaría verme vencerle, pero no tengo grandes deseos de hacer esa pelea. Contra Rashad Evans, mostraba claramente su decadencia y esa posible pelea no me demostraría mucha cosa”, dijo.

El próximo día 21 de septiembre, Jon Jones va a colocar por sexta vez su título en juego, cuando medirá fuerzas contra el sueco, Alexander Gustafsson, en el UFC 165.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s