Lesionado, TJ Grant critíca “la teoría de conspiración” del Ultimate y revienta

El último viernes, el Ultimate divulgó una mudanza significativa en uno de sus eventos. Para el UFC 164, en agosto, Ben Henderson ahora va a defender su cinturón ante Anthony Pettis, ya que TJ Grant se lesionó y fue retirado de la disputa.

Y con la moda de la teoría de la conspiración en la UFC, después del combate de Anderson y Weidman, el peso ligero, que viene de cinco victorias seguidas, tiene la cuestión de rabatir cualquier sospecha que recae sobre su lesión.

“Realmente no sé por qué estoy en esa acusación. Es una idea tan absurda pensar que haria algo por un puñado de dólares, teniendo en cuenta que recibiría mucho más disputando el cinturón. Sucedió una lesión durante un entreno de Jiu-Jitsu, cuando estaba pasando la guardia. La palanca fue fuerta, pero en el primer instante no me importaba. Después lo consulte con unos médicos y me aseguraron de que necesito un descanso”, dijo, en una entrevista con MMA Junkie, completando.

“Si fuese una lesión en cualquier otra parte del cuerpo tendría 50% de probabilidades de pelear, entraría sin problemas. Por lo tanto, una lesión en el cerebro es bastante seria y no me puedo arriesgar. Por eso afirmo que esos teóricos de conspiración son unos idiotas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s