Anthony Johnson nombrado para enfrentar a Mike Kyle en WSOF 5 como evento principal

Hoy nos hemos enterado de que habrá una batalla en la categoría de los semi-pesados entre Anthony “Rumble” Johnson (15-4) y Mike Kyle (20-9-1) que será el evento principal en el WSOF 5. Los oficiales lo anunciaron ayer.
WSOF 5 tendrá lugar el 14 de septiembre en Revel Atlantic City en Nueva Jersey y Johnson vs, Kyle será el evento principal en la cartelera principal. También se ha anunciado que las entradas para el evento empezaran en 29$ y se empezarán a vender este viernes, julio 19.

Anthony entrará en la pelea con una racha de cinco victorias después de abandonar su hogar de mucho tiempo, la UFC. Johnson es un ex peso welter de la UFC pero ha encontrado hogar en la división semi-pesada desde que se unió a la promoción. Sin embargo, su victoria más reciente fue contra el peso pesado, Andrei Arlovski en WSOF 2. Ese combate le dio su quinta victoria consecutiva y su séptima en sus ocho últimas peleas. “Rumble” ahora tiene un récord de 2-0 en WSOF y buscará quedar invicto en la promoción con una victoria sobre Mike Kyle en sepriembre.
Mike Kyle, quien reciéntemente fue empleado de la UFC, ha peleado bajo varias promotoras incluyendo la UFC, WEC y Strikeforce. Kyle tiene un récord de 1-2-1 NC en sus cuatro últimas peleas en Strikeforce y estará buscando salir de esta situación. Kyle entrará en la pelea contra Johnson viniendo de una victoria de 21 segundos contra Travis Wiuff en CFA 11 en mayo.
Una victoria de Kyle sobre Johnson le subiría en el tope de la categoría de los semi-pesados en WSOF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s