Exclusivo: Nick Diaz recibe una oferta para una pelea en la UFC

Ayer por la noche, Cesar Gracie estuvo en la radio de BJPENN.com Radio y dijo que la UFC ha ofrecido una pelea a Nick Diaz.

“En cuanto a su pelea y todo. Ha estado en Vegas, acaba de volver hace unos días. Hay una oferta sobre la mesa, es todo lo que puedo decir. Es algo por lo que todo el mundo está mirando y lo estamos hablando con él. Dana le ha ofrecido una pelea. Hay una oferta sobre la mesa, no puedo decir quién es, pero es alguien bastante bueno, creo. Pero todavía no hay una decisión segura.”

La última pelea de Diaz en el octágono fue contra el campeón del peso welter, Georges St-Pierre en el UFC 158. Diaz sobrevivió los cinco asaltos, sin embargo, perdió por decisión unánime. Visiblemente frustrado, Diaz anunció que pensaba en una retirada. Su nombre desapareció del rostro de la UFC y no se sabía si seguía siendo parte de la promoción o no.

Después de su pausa con la UFC, Diaz inició una promoción cuyo nombre es “WAR MMA”, con base en Stockton, California. El evento tuvo lugar en su ciudad natal a finales de junio y fue sin tirón. La producción era de alta calidad; algo que no es común para el principio de las promociones de MMA.

Con las noticias de que volverá al octágono, será interesante saber contra quién peleará. Mirando los top 10 peleadores welter, actualmente todos están ocupados con la excepción de Demian Maia y Tarec Saffedine. Josh Koscheck reciéntemente salió de la pelea contra Maia debido a una lesión, sin embargo, no se habló sobre la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s