Fabricio Werdum hace una lista de los top 5 representantes de Jiu-Jitsu en la UFC

En la edición del UFC en Fortaleza, el mes pasado, el evento consiguió un récord. De las 12 peleas, ocho terminaron por sumisión, mostrando la fuerza del Jiu-Jitsu en el Ultimate. Y el cinturón negro Fabricio Werdum, que finalizó Rodrigo Minotauro en la ocasión, apuntó a los principales representantes del arte suave en la compañía.

Roger Gracie – Dueño de 10 títulos mundiales, Werdum coloca a Roger en la cima de su lista. “Es impresionante. Hace lo básico, no inventa y gana a todo el mundo”.

Ronaldo Jacaré – A pesar de su técnica, se impresiona con el físico de Jacaré. “Tiene mucha explosividad, siempre está bien preparado físicamente. Tiene un Jiu-Jitsu sensacional”.

Demian Maia – De sus 18 victorias en MMA, el paulista finalizó ocho. “Demian Maia usa aquellas posiciones de media guardia y raspa bien. Dio un buen repaso a Jon Fitch”.

Fabrício Werdum – Con 2 títulos mundiales, el peso pesado se incluyó en el grupo selecto. “También me coloco en esa lista (risas)”.

Rodrigo Minotauro – El ex campeón de la UFC y de Pride acabó en la lista del gaúcho. “Siempre consigue salir bien de las posiciones. Es una leyenda. Hace bien el Jiu-Jitsu en todas las posiciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s