La leyenda del boxeo, Freddie Roach, dice que el KO sobre Michael Bisping no es verdad

Michael Bisping está en las noticias recientes, porque hay un rumor circulando que dice que fue noqueado durante una sesión de sparring después de faltar al respeto a un chico del gimnasio.

El gimnasio en cuestión es el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California. En cuanto al rumor, una supuesta falta de respeto por parte de Bisping había conseguido un cambio de oponente durante la sesión de sparring. Se dice que el nuevo oponente es de un nivel mucho más alto que el anterior, y también se le había dicho, por parte de los entrenadores, que noqueara a Bisping.

Ahora, el famoso entrenador de boxeo, Freddie Roach, parece haber llegado a la ayuda de Bisping, negando los rumores. Roach dirige el Wild Card Boxing Club y fue preguntado reciéntemente sobre los rumores, y a través de su cuenta personal de Twitter respondió con un simple: “No es verdad”.

Esto puede significar el fin del rumor que parece haber sido casi sofocado por las duras palabras de Bisping y una respuesta concisa de Roach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s