Peleador de la UFC se decepciona al conocer a su ídolo Rampage Jackson

Tener la oportunidad de conocer a un ídolo es algo esperado por muchos. Pero, para el peso ligero de la UFC, Bobby Green, la cosas no fueron tal como soñó.

Comparado a Rampage Jackson, tanto física como técnicamente, siempre esperó conocer al ex campeón del Ultimate. Y al estar frente a frente con la leyenda, Green no perdió tiempo y habló sobre la admiración que sentía por él, incluso revelando la historia de comparación entre los dos. Por lo tanto, al dejar el recinto en el que se encontraba el ex campeón de la UFC, recibió una dura noticia.

“En toda mi carrera fui comparado a Rampage, las personas siempre me decían que me parezco a él, dicen que peleamos de la misma manera. Después de cinco años, finalmente le encontré y no fue como esperaba. Le dije cómo era un gran fan y cómo era comparado a él, pero dije que no tenía intención de ocupar su lugar. Le di todo mi respeto y así, comenzó a hablar mierda a mis espaldas. Él no sabía, pero mi hermano estaba en la misma sala que Rampage, y dijo: “¿Quién es ese pequeño mierdas, quién se piensa que es para compararse a mí?”, reveló el peleador a MMA Mania.

“Es triste oír eso de un tipo como él. Cuando les ves en la TV, son una cosa, pero cuando les conoces en vivo, son totalmente diferentes. Y pensar que esperé cinco años por ese momento…”, completó.

Bobby Green tiene 20 triunfos y cinco derrotas en su récord profesional. El atleta viene de cinco victorias consecutivas – la última en su debút en la UFC -, cuando venció a Jacob Volkmann por finalización, en febrero de este año.

 

Responder

