Sonnen renueva el contrato con la UFC y desea pelear contra Belfort y Wand

El hablarín más famoso de la UFC va a permanecer por más tiempo en la organización. Chael Sonnen, que enfrenta Mauricio Shogun el día 17 de agosto, en Boston, anunció que renovó su contrato con la compañía por cinco peleas más.

A parte de revelar que extendió su contrato con la compañía, el americano adelantó, en una entrevista en UFC Tonight, que, después de enfrentarse a Shogun, volverá a la categoría de los medios con dos objetivos: medir fuerzas con Vitor Belfort y Wanderlei Silva.

“Hay dos tipos que quiero enfrentar. El primero es Vitor Belfort, porque tiene una secuencia de victorias increíble. El segundo es Wanderlei, que acabé de descubrir que va a volver al peso medio. El escenario ha cambiado por completo. Tengo un nuevo contrato y estoy volviendo a mi división de peso”, dijo.

Sonnen, que ahora pasó a entrenar con Mark Muñoz, en Reign MMA, en California, decidió subir de categoría cuando fue derrotade de nuevo por Anderson Silva, en julio de 2012. Después de ese compromiso, el peleador americano enfrentó al campeón de los semi-pesados Jon Jones, pero también perdió.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s