Rampage puede frustrar a Anderson y enfrentar a Roy Jones Jr, en Bellator

Anderson Silva no suele escoger a sus adversarios, siempre diciendo que si mayor oponente es su clon. Por lo tanto, el brasileño demostró un interés especial en enfrentar a un peleador en concreto: Roy Jones Jr, campeón de varias categorías de boxeo, de los medios a pesado. A pesar del deseo del ex campeón de la UFC, otro famoso peleador de MMA está dispuesto a robar el sueño del Spider.

Actualmente en Bellator, Rampage Jackson puede ser el atleta en encarar al campeón del arte noble. De acuerdo con MMAJunkie, la organización está negociando para que ambos se enfrenten en un combate de boxeo, una pelea que debe concordar con la revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva, que va a acontecer el 28 de diciembre. Pero todavía el lugar y la fecha no han sido confirmados.

“Estamos conversando sobre este combate entre Rampage y Roy desde hace siete meses. Si acontece, será una pelea increíble. Las MMA y el boxeo se han discutido y el presidente de Bellator está tomando el frente de la negociación. No se puede decir más que eso, vamos a ver lo que pasa”, dijo una fuente ligada al equipo del ex peleador de la UFC.

La estrella del boxeo ha dominado el deporte durante años, Roy Jones Jr tiene un récord de 56 victorias y ocho derrotas. Ya posible adversario, el ex campeón del Ultimate se despidió de la compañía este año, por problemas con Dana White tras el final de su contrato. Su último combate fue contra Glover Teixeira, cuando fue superado por decisión unánime ante los jueces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s