Vitor Belfort puede enfrentarse a Tim Kennedy en Brasil

Vitor Belfort sueña todos los días con una pelea por el cinturón, por lo tanto, con la revancha entre Anderson y Weidman marcada, tendrá que consolarse con un duelo contra Tim Kennedy. El presidente de la UFC afirmó que planea celebrar el combate en un evento en Brasil.

“Ahora la gente está marcando una pelea para Belfort. Lorenzo habló con su esposa (Joana Prado) el jueves. Estamos hablando en hacer el Vitor Belfort vs Tim Kennedy, en Brasil”, dijo el jefe, en una entrevista con MMA Fighting, apoyado por el atleta americano.

“Estoy yendo a Brasil para pelear con Vitor”, posteó Kennedy, en su cuenta personal de Twitter.

En caso de que el duelo se confirme, el “Fenómeno” podrá hacer uso del Tratamiento de Reposición de Testosterona, el polémico TRT, por tener el permiso de la Comisión Atlética Brasileña.

“¡No me importaron las críticas sobre eso! El tipo está siendo testado… La última cosa en el mundo que haríamos es mentir sobre cosas así. Todos piensan que hay esas conspiraciones enormes. ¿Piensas que vamos a esconder a Vitor Belfort en Brasil para hacer trampas? Nunca haría eso”, garantizó el mandamás.

En sus últimas cuatro peleas, Belfort hizo tres en Brasil y acabó con todos sus oponentes. Contra Anthony Johnson, en el UFC rio 2, el brasileño consiguió la finalización. Y a Michael Bisping y Luke Rockhold les noqueó de forma increíble.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s