Compañero de entrenos de un peleador de la UFC muere después de sufrir un ataque cardíaco

Programado para enfrentar a Gelison Tibau, el día 31 de agosto, Jamie Varner sufrió un trauma el jueves 25. Después de una serie de entrenamientos, el americano vio uno de sus sparrings, Sam Young, tener un ataque cardíaco fulminante y morir delante suyo.

“Ésta fue una noche trágica. Tres minutos después de que esta foto fuera sacada, uno de mis compañeros guerreros tuvo un ataque cardíaco fulminante y falleció en el ring. Estoy muy triste, este tipo me ayudó a cambiar de vida y fue mi principal compañero de entrenamientos para mi última pelea. Vamos a llorar, pero mantener nuestros ojos en el cielo para Sam. Ahora estoy muy triste y ésta es la primera vez en la que vi a alguien morir”, dijo el pelador, a través de las redes sociales.

(Foto hecha minutos antes de que Sam Young falleciera; primero de derecha a izquierda.)

Poco más de un mes para volver al octágono para encarar al brasileño, Varner no olvidará a su amigo, que estaba casado y tenía dos hijas. El peso ligero pretende donar parte del dinero de la pelea para la familia de Young y dedicarle la victoria.

“Gracias por todas las palabras amables y apoyo. Voy a entrenar con más empeño y voy a vencer y dar una gran parte de mi bono de la victoria para su familia”, finalizó el atleta.

Responder

