Con el punto de mira en Okami, Jacaré revela inspiración en Wanderlei Silva

https://i1.wp.com/www.graciemag.com/pt/wp-content/uploads/2013/07/wand-jaca.jpg

Con un currículum que incluye títulos del Mundial de Jiu-Jitsu, de ADCC y de Strikeforce, Ronaldo Jacaré es una de las apuestas de los brasileños para triunfar en la mayor organización del mundo de MMA: la UFC.

En una convención con sus nuevos patrocinadores, Jacaré fue recibido por Wanderlei Silva, que hacía una charla motivacional en el evento y dijo que el “Cachorro loco” es una de las mayores inspiraciones de su carrera.

“Tuve el placer de ser recibido por Wanderlei Silva, soy fan de él. La recepción fue óptima. Sin dudas, él es el atleta que más sabe atender a los fans e intento parecerme a él, también tener su coraje cuando pelea. Antes de que él hubiese hecho el discurso, hablé un poco sobre mi vida a los funcionarios de la empresa, sobre historiasde superación, y a la gente le gustó mucho, me aplaudió de pie. Hasta me asusté (risas)”, comentó el atleta brasileño.

El atleta del XGym, que está en el quinto lugar en el ranking de los pesos medios de la UFC, tiene un duelo marcado el día cuatro de septiembre, en el UFC BH, contra el japonés Yushin Okami. Jacaré mostró estar enfocado y reveló que se preocupa mas con él mismo que con el adversario antes del enfrentamiento.

“Desde cuando anunciaron mi pelea contra Okami, sólo pienso en él y en esa victoria. No soy de estudiar mucho el juego del adversario, me concentro más en mis cualidades, en lo que tengo que hacer en la pelea, pero mis entrenos ya están todos volcados para Okami y para vencer en esa batalla”, finalizó Jacaré.

Responder

