Dana White no perdona y critica la pelea entre MacDonald y Jake Ellenberger

El duelo entre Rory MacDonald y Jake Ellenberger prometía ser uno de los mejores de la cartelera del UFC on FOX 8, el sabado 27, eb Seattle, en los EEUU. Pero tan sólo fue una promesa. La pelea fue decepcionante, recibió los abucheos del público y del presidente del Ultimate, Dana White, ingresó en el coro de los frustrados con el combate, que tuvo lugar en el peso welter y vencido por el canadiense, por puntos.

El jefe criticó a Rory por el desempeño de la victoria sin brillo y no garantizó una oportunidad por el título al atleta, que es compañero de entrenamientos de Georges St-Pierre, campeón de su categoría.

Ellenberger no hizo nada. MacDonald hizo bullying con BJ Penn porque sabía que lo podía hacer, pero no hizo lo mismo contra Ellenberger. Él no hizo nada. Sólo jugó con algunos jabs y algunas patadas frontales. No fue como lo esperado. Tenemos que ver lo que va a pasar en esas luchas (Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks y Carlos Condit vs. Martin Kampmann 2).”

A pesar del discurso del mandamás, MacDonald clasificó como “satisfactoria” su actuación. “Hice lo que debía. Ël juega en el contraataque, luego esperó oportunidades. Pienso que podría haber terminado la pelea si tuviese algunos minutos más”, dijo el atleta, que no prestó atención a los abucheos.

Derrotado, Ellenberger admitió que no consiguió acortar la distancia para acertar al adversario y se lamentó de su presentación. “Estoy triste, decepcionado conmigo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s