Para la revancha, Anderson cambia al equipo e irá a entrenar a Tailandia

La derrota y la pérdida del cinturón de los medios ante Chris Weidman encendió la luz de alerta en Anderson Silva. Y para la revancha marcada para el día 28 de diciembre, en Las Vegas, el brasileño promete cambios, comenzando por sus entrenamientos.

“Estamos con un calendario bueno de ejercicios, yendo en breve a Tailandia para pasar un tiempo allí y después volvemos para terminar nuestro entrenamiento en Río”, dijo, en una entrevista en el diario de Sao Paulo.

Y para la sorpresa de muchos, el ex campeón de los medios de la UFC también anunció que va a cambiar miembros de su equipo. Después de recibir críticas por el exceso de personas en su equipo, Spider asegura que este cambio tiene el objetivo de mejorar su rendimiento, pero sin señalar culpables.

“Ya estamos cambiando a todo el equipo, quiero decir, estamos cambiando lo que supuestamente falló. Pero quien cometió el error fui yo, no tengo que culpar a mi equipo. Ahora estoy revisando lo que salió mal técnicamente”, afirmó.

Y la derrota ante Chris Weidman provocó otro cambio en los planes de Anderson. El luchador, que soñaba con disputar en las olimpiadas peleando en Taekwondo, cree que las posibilidades de que pase eso son remotas.

“Esa idea estaba fija en mi cabeza, pero tengo tanta cosa, tantos compromisos para ser comprimidos, que me haría falta un tiempo para hacer un entrenamiento específico para prepararme de forma correcta. Como no tengo tiempo para entrenar para la selectiva, no podré hacerlo, pero era una cosa que me hubiese gustado hacer.”

Responder

