Dos Santos revela el deseo de hacer una superpelea con Fedor: “Soy un gran fan suyo”

Las superluchas están siempre en boca de la UFC. Y, como buena parte de los luchadores, Junior Cigano no se salta la regla y tiene la voluntad de enfrentar a adversarios de otras categorías e incluso que no están en la organización. El viernes, respondiendo a las preguntas hechas por el público, el bahiano reveló el deseo de enfrentarse a Fedor Emelianenko, uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos y que nunca pasó por la UFC.

“Me gustaría pelear con Fedor. Soy un gran fan suyo, que fue uno de los mejores de todos los tiempos. Por desgracia, se paró, pero me gustaría mucho ponerme a prueba contra él, hasta el respeto que tengo por su historia”, dijo el ex campeón, que también aprobó el nombre de Jon Jones, siempre que suba de categoría.

“Peleando es un tío impresionante y me encantaría enfrentarle. Si fuera para los pesados, probablemente la pelea ocurrá. Va a ser un problema para la gente de la categoría (risas), porque es realmente bueno. Pero hará falta que él cambie de división. Me le encontré en el tour por Estados Unidos y dijo que no planea subir de categoría ahora, prefiere defender el título unas cuantas veces más.”

De buen humor, Junior Cigano no dejó de hablar sobre Cain Velasquez, a quien se enfrenta en el UFC 166, el día 19 de octubre, una pelea por el título. El brasileño afirmó que su oponente volverá a sentir su fuerte pegada. “Va a sentir el poder de mis manos, que él ya conoce. Y así voy a conseguir pararle”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s