Insatisfecho, Machida se desahoga: “No entiendo el juicio”

Lyoto Machida no fue ni un poco convencido de que perdió ante Phil Davis. Los dos, que se enfrentaron en el evento co-principal del UFC 163, ocurrido el sábado (3), protagonizaron un combate rodeado de polémicas.

El americano, fue declarado el vencerdor, hecho que provocaría la ira del público y la incomprensión del Dragón. El brasileño, durante la entrevista colectiva después del evento, criticó la decisión de los jueces.

“No entiendo. No sé si juzgan con las reglas del wrestling, si lo que interesa es derribar. Pero Davis hizo su juego, estoy apenas criticando la postura de los árbitros”, disparó.

La dificultad de digerir la derrota generó el inconformidad de Lyoto, que por lo general está contenida en su declaraciones. Molesto, ha llegado a pensar en bajar de peso.

“Fue realmente un resultado controversial. La estrategia que hizimos durante el entrenamiento, a veces no encaja, pero fui más agresivo, traté de pelear todo el rato. ¿Quién sabe si bajo de peso? Estoy hablando sobre lo que pienso y lo que veo. Si hubiera alguna represalia o algo parecido, será una falta de profesionalismo, pero no creo en eso”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s