Los rayos X confirman: José Aldo se rompió el pie en el duelo contra el “Zombie Coreano”

En el duelo principal del UFC 163, José Aldo comenzó a todo vapor contra Chan Sung Jung y disparó al coreano con sus potentes patadas. Sin embargo, después del asalto inicial, el brasileño no siguió con su punto fuerte, se concentró más en el boxeo y los derribos. Y eso tiene una explicación.

Durante la colectiva de prensa después del evento, el brasileño confirmó que se lesionó al comenzar el cobmate y que iría a hacerse rayos X para ver la gravedad de la lesión, ya que no conseguía andar recto. Y de acuerdo con MMA Fighting, el campeón de los pesos pluma se rompió el pie.

“Se rompió el pie después de los 2 minutos de lucha. La primera patada que tiró, cayo sobre la rodilla de Jung”, reveló el entrenador de Aldo, Dedé Pederneiras, en la web americana.

Con este revés, difícilmente Aldo volverá a pelear lo que queda de año, ya que recibirá una suspensión médica de dos o tres meses. De esa manera, el campeón del peso pluma, que defendió una vez más su título, estará un buen tiempo fuera.

“Estamos hablando con el médico Marcio Tannure, pero él probablemente va a darle una suspensión médica para los próximos dos o tres meses”, completó Pederneiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s