Dedé Pederneiras duda sobre la lesión de Pettis: “La puta nenaza no sufrió ninguna lesión”

Además de sorprendido por la lesión de Anthony Pettis – que sacó fuera al americano del combate contra José Aldo, dando lugar a Chan Sung Jung -, Dedé Pederneiras, entrenador del campeón del peso pluma, se lo tomó con un sentimiento de revuelta.

El líder de Nova União declaró, en una entrevista en el programa No Mundo da Luta, de la radio Beat 98FM, que “Showtime” fingió una lesión porque vio que no podía dar el peso en la nueva categoría.

“Estoy rezando para que Anthony Pettis gané el cinturón de los ligeros y cumpla con el desafío de pelear entre los pluma, como Dana White sugirió, dejando el cinturón y yendo a enfrentarse a Aldo. Para mí, la puta niñata no se machacó. Vio que no iba a dar el peso, que no era tan fácil como pensaba”, disparó Dedé.

Pettis va a pelear contra Ben Henderson en el UFC 164, el día 31 de agosto, en el BMO Harris Bradley Center en Milwaukee. En caso de destronar al campeón de los ligeros, la UFC anunció que pretende promover el tan esperado combate ante Anthony y Aldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s