Wanderlei Silva felicita a sus antiguos alumnos por las victorias en el UFC Rio 4

La leyenda de las MMA Wanderlei Silva aprobó las actuaciones de dos de sus ex “alumnos” en el UFC Rio 4, que acontecío el último sábado. A través de Twitter, el “Cachorro Loco” felicitó a sus amigos y antiguos alumnos Serginho Moraes y Viscardi Andrade.

“Enhorabuena a Viscardi y a Serginho Moraes, grandes revelaciones del TUF Brasil. ¡Todo el éxito para vosotros, amigos! ¡Peleastéis mucho el sábado! ¡Vamos a apoyar a nuestros talentos! ¡Estos dos son muy buena gente y grandes amigos!”, escribió el luchador.

A pesar de que los dos atletas hayan participado en diferentes ediciones del programa, Wanderlei tuvo la oportunidad de trabajar con ambos. En TUF 1, en el cual el “Cachorro Loco” fue uno de los entrenadores, Serghino era del equipo contrario, dirigido por Vitor Belfort. Sin embargo, cuando el “Fenómeno” fue obligado a dividir su equipo, Sergihno acabó migrando al equipo de Wand. Ya en el TUF 2, Viscardi era uno de los peleadores dirigido por Fabricio Werdum, que, por su vez, tenía a Wanderlei como uno de los entrenadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s