Alistair Overeem admite que subestimando a Antonio “Bigfoot” Silva le costó caro, pero ha aprendido la lección

Antonio Silva me noqueó duro, es lo que pasó. Creo que hubo un poco de subestimación. Bigfoot Silva es un tipo muy peligroso. Tiene huesos muy pesados. Es muy pesado. Era un precio alto a pagar. Mientras anto, he aprendido todas las lecciones que he podido. Me tomé un poco de tiempo para pensar en lo que estaba bien y en lo que no. En mi tiempo libre estaba arreglando las cosas que estaban mal. Llevo cuatro meses entrenando en el training camp. Me encuentro bien. Estoy genial y estoy mirando hacia adelante para pelear de nuevo en 12 días.”

Responder

