Miesha llama a Ronda ‘loca y envidiosa’

El clima entre Ronda Rousey y Miesha Tate nunca fue de los mejores. Y empeoró aún más con la convivencia en la casa del TUF 18, donde ellas son las entrenadoras. La campeona de la UFC generalmente suele picar a su oponente y el marido de ella, el también peleador Bryan Caraway, pero, esta vez, Miesha no se lo dejó fácil y, en una entrevista con el programa UFC Tonight, criticó a su adversaria.

“Ronda está muy loca, lo veréis cuando empiece TUF 18. No consigue mantener una relación con ningún hombre por mucho tiempo y tiene envidia de Bryan y de mí, porque nos va tan bien peleando en la UFC y porque llevamos siete años juntos. Por eso siempre habla de él.”

Miesha y Ronda se enfrentan el día 28 de diciembre, en el UFC 168, en Las Vegas, Estados Unidos. Se reencontrarán en el octágono dos años después de que Ronda finalizase a Miesha, en el primer asalto, en un combate realizado en el extinguido Strikeforce. Y, según Tate, la historia será otra esta vez.

“Espero que la próxima pelea sea bien diferente a la primera, que no fue como esperaba. Ronda me motivó de una forma que ni me imaginaba que me podía motivar tanto, tal vez por la rivalidad. Me convertí en una peleadora mucho más fuerte y determinada. No me gusta personalmente, pero la respeto por sus conquistas.”

 

Un comentario en “Miesha llama a Ronda ‘loca y envidiosa’

  1. Pingback: Noticias MMA | Ronda Rousey dice que se debe retirar en dos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s