Minotauro ayudará a Anderson Silva en Tailandia: “Volverá con todo”

La derrota de Anderson Silva ante Chris Weidman no sólo sacudio al ex campeón de la UFC sino también a todo el mundo. Rodrigo Minotauro, uno de los nombres más respetados dentro del deporte y compañero de entrenos del Spider, dice con seguridad que el cinturón volverá a las manos de su amigo el día de la revancha, marcada para el 28 de diciembre, en Las Vegas.

“Resulta que pierde, es la lucha. Lo importante es que estaba bien de la cabeza, no dejó caer el balón. Va a volver con todo. Vamos a intentar recuperar ese cinturón y tengo seguridad de que va a hacer eso.”

Para la revancha, Anderson ha programado un viaje a Tailandia, donde va a afinar su Muay Thai y enfocarse sólo en los entrenamientos. Minotauro – que, de momento, hace un tratamiento para curarse una lesión de los ligamentos del brazó – sólo debe volver a entrenar en octubre. Él también irá al país asiático para ayudar en los entrenamientos del Spider.

“Anderson tiene una buena cabeza y ya volvió a los entrenos. En diciembre estará bien técnicamente. Está planeando ir a Tailandia a entrenar Muay Thai, pasar una temporada de un mes. Rafael ‘Feijão’ irá con él también, pero en octubre, cuando vuelva a los entrenamientos,” finalizó la leyenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s