Ronda Rousey dice que se debe retirar en dos años

La campeona del peso gallo de las mujeres de la UFC e invicta en MMA, Ronda Rousey, anunció el jueves, que se debe retirar en 2015. En entrevista con MMA Junkie, la musa, de apenas 26 años, declaró que encara cada fase de su vida como un ciclo olímpico, con duración máxima de cuatro años.

“Llevo dos años en las MMA y creo que me quedan otros dos. Voy a encarar ese momento como un ciclo olímpico. Hoy diría yo que tengo dos años más enfrente mío. El TUF 18 fue el primer paso, y no el último, pero el trabajo está siendo hecho,” dijo la musa.

“Con apenas una pelea en la UFC, Ronda, actualmente, es entrenadora de la décimo octava temporada de The Ultimate Fighter, y tiene como adversaria a Miesha Tate. Las dos viven intercambiándose insultos, y, reciéntemente, Tate llamó a la campeona ‘loca’ y ‘envidiosa’.

El aguardado enfrentamiento entre las atletas acontecerá el día 28 de diciembre, como evento co principal del UFC 168, que acogerá como pelea principal la revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s