Shogun será padre por segunda vez y gana motivación extra para la pelea

Ex campeón de la UFC, padre de familia y con éxito en su carrera. Mauricio Shogun es uno de los principales nombres de la historia de las MMA y ahora tendrá motivación extra para su combate contra Chael Sonnen, el próximo 17 de agosto, en el UFC Fight Night 26. Esto porque, Renata Rua, su esposa, está embarazada.

En una entrevista con Tatame, el curitibano comentó sobre la alegría de tener otro hijo (él es padre de Maria Eduarda), y aseguró que no tiene paciencia para disfrutar del embarazo de su esposa. La pareja todavía no sabe el sexo del bebé, cuyo nacimiento está previsto para febrero.

“Es genial, muy emocionante aún. Pero también me muero de ganas de volver a casa y disfrutar un poco más del embarazo de Renata (risas). Quedé muy feliz, muy emocionado cuando el embarazo fue confirmado. Me motiva para volver a casa con la victoria,” dijo el curitibano, que el próximo domingo embarca hacia los Estados Unidos.

Sin pelear desde diciembre del 2012, cuando fue superado por Alexander Gustafsson, Shogun volverá al octágono de la UFC para reencontrar el camino de las victorias. Su último en la organización fue hace un año, cuando noqueó a Brandon Vera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s