Dana White sugiere que Lyoto se enfrente a Nick Diaz

Después de las especulaciones de una posible pelea entre Vitor Belfort y Lyoto Machida, el mundo de la UFC fue sorprendido con la noticia, al menos, inusual. El presidente de la UFC ofreció al Dragón al americano, Nick Diaz, cuya retirada parecía inminente.A pesar de que causa extrañeza, la programación del duelo parece tener algún sentido. Con Lyoto manifestando un deseo de descender de categoría, y Nick, el de subir, el enfrentamiento podría acontecer en los medios.

“Hablé hoy con Diaz y le hice una oferta, por lo tanto, veremos lo que pasa. Él viene hablando sobre subir de peso; Machida está hablando sobre bajar de peso. Sin embargo, nosotros queremos ver si él quiere una pelea con Machida en los medios. Yo quería que Lyoto pelease con Belfort, pero Belfort quiere hacer sus propias peleas”, declaró Dana, conforme con la noticia de MMA Junkie.

Nick Diaz lleva sin pelear desde marzo, cuando perdió contra Georges St-Pierre por decisión unánime, combate por el cinturón de los welter. Desde entonces, los rumores sobre su retirada se intensificaron. Lyoto también viene de una derrota. El brasileñp fue superado por Phil Davis en el UFC Rio 4, por decisión unánime, resultado que generó una gran polémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s