Cesar Gracie reprueba Nick Diaz vs. Lyoto Machida: ´Lyoto es muy grande´

Una improbable revancha contra Phil Davis y una supuesta negociación con Vitor Belfort son temas que han estado presentes en los últimos días de la vida de Lyoto Machida. El jueves, Dana White, presidente de la UFC, ofreció al Dragón a Nick Diaz, pero el entrenador del americano no ve con buenos ojos un posible encuentro entre su pupilo con el karateka.

Nick no aceptó la pelea, fue una oferta hecha por el propio Dana White. Voy a hablar con Nick para ver que va a pasar. Lyoto estára descendiendo de categoría, por lo tanto, no creo que sea una buena idea. Él es muy grande”, dice Cesar Gracie, en una entreivsta con Tatame.

Diaz llegó a declarar, después de la derrota ante Georges St-Pierre, en marzo, que se va a retirar. Cesar, sin embargo, no cree que su atleta se vaya a retirar, con apenas 30 años.

“Es preciso sentarme con él y ver el rumbo que su carrera va a tomar. Creo que va a pelear de nuevo, es un peleador, está en su sangre. A veces, está desanimado cuando las cosas no van como él quiere, así pasa con todos nosotros. Es una cosa normal en el trabajo de cualquiera”, concluyó el cinturón negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s